jueves, 6 de enero de 2011

C'est Paris.

Poco a poco iré poniendo ciudades a las que me gustaría visitar.
Ya os hablé de mi ciudad, Madrid, hoy es el turno de París.



De París creo que me gusta todo :

  • Arquitectura.
    Me encanta dar un paseo por la noche en barco por el Río Sena, pasando por todos los puentes y admirando todos los edificios.




Y como no, la Torre Eiffel , Notre Dame y subir al Sacre-Coeur y desde allí poder ver toda la ciudad.





El Arco del Triunfo...y un largo etcétera.

  •  Moda.
Aparte de  Balmain, Chanel, Dior, Jean Paul Gaultier, Lacroix, Louboutin, YSL... me encanta la moda que se puede ver en la calle, chicos/as anónimos paseando por la ciudad con estilismos cuidados y 100% chic.

YSL.

StreetStyle París.




  • Gastronomía.


    Los
    crêpes de nutella o los ya famosos macaroons, éstos últimos no los he probado pero ya con verlos ¡me encantan!, espero poder probarlos algún día (quizás cuando vuelva a París...)

  •  Idioma.
Últimamente me llama mucho la atención y espero poder hablarlo con soltura, aunque sea lo mínimo para poder comunicarme con una persona francesa.




París, Je T'aime.

4 comentarios: